CIMA CONTRACT pone a disposición de sus clientes, este servicio de mantenimiento que permite cuidar y mantener las piezas en perfecto estado durante toda su vida útil.

ezgif.com-webp-to-jpg-3

La imagen de los muebles es la imagen del hotel. Sin embargo, el uso, los desperfectos, las roturas, todo ello puede hacer que los muebles se desgasten, transmitiendo de este modo una imagen poco saludable de su hotel. En Cima queremos ofrecerle un servicio personalizado de mantenimiento y supervisión de sus muebles, de este modo conseguirá tener su mobiliario siempre perfecto y como nuevo. Cima Mantiene va incluido en el desarrollo de cualquier proyecto a través de Cima Studio y su finalidad es la de revitalizar el producto para su segundo ciclo de vida.

Además de este servicio postventa de contrato, CIMA MANTIENE se extiende a un servicio que no ofrece ninguna otra empresa: a los dos años de servir las piezas de un proyecto, realizamos automáticamente y de forma gratuita, una revisión de todo el mobiliario servido, procediendo a la reparación de cualquier pieza que pueda tener algún deterioro, dejándolas como nuevas, y alargando más así, la vida útil de las mismas. Esta última parte es muy importante en la operación de los hoteles, pues es un servicio que nos diferencia.

Contamos con personal cualificado para trabajos de mantenimiento y rehabilitación de mobiliario de origen.

VIDEO TUTORIAL DE MANTENIMIENTO PARA MOBILIARIO DE TECA

Los materiales que utilizamos en la fabricación de nuestros productos son de la más alta calidad y de una gran resistencia al uso exterior, su selección está enfocada para minimizar el trabajo de mantenimiento por parte del usuario.

Garantía

sin-ttulo-1

Todos los muebles tienen una garantía de dos años contra defecto de fábrica, la garantía será aplicada si el cliente cumple con los requisitos de mantenimiento básico que deberán darse a los muebles de forma regular tales como: limpieza general, aplicación de humectantes en madera, ciclos de lavado. Los casos especiales que se puedan entender como defecto de fábrica estarán sujetos a la comprobación de uso normal de mueble.

¿Cómo funciona Cima Mantiene?

1 –  Elija los muebles para su proyecto.

2 – Solicite su cotización con alguno de nuestros comerciales y haga su compra.

3 – Transcurrido 2 años personal de cima hace una valoración del mobiliario.

4 –  Se realiza un mantenimiento gratuito, reparando las piezas dañadas para que luzcan como el primer día.